jueves, 8 de julio de 2010

Un oso buena onda...

A pesar que he visto tantas cosas alrededor del mundo mis Soldados, de vez en cuando todavía me encuentro cosas que me sorprenden y que me llaman la atención. La verdad es que luego no entiendo cómo pueden suceder esas cosas, pero pues así está el mundo de loco.

¿Se hubieran imaginado que un Soldado, tuviera como mejor amigo un Oso Grizzly? La verdad es que yo no, pero pues creo que ya casi todo es posible jeje:


Este oso se llama Brutus y es el mejor amigo de Casey Anderson. Y eso de mejor amigo, es en serio, sino chéquense estas fotos:


Casey salvó a Brutus de un parque que ya estaba sobre poblado de animales y desde que tenía 2 semanas de nacido, lo empezó a educar como si fuera un niño. Ahora Brutus ya hasta puede cenar con toda la familia, en el día de Acción de Gracias jeje:


Incluso mis Soldados, el buen Brutus tuvo el honor de ser el Padrino en la boda de Casey...


Qué mundo tan loco y lleno de sorpresas mi querida tropa, ¿no creen? Ahora sólo me queda esperar para saber qué sorpresas me tiene, este Juevebes de Wings...

SEÑOR! SI SEÑOR!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.