miércoles, 7 de julio de 2010

Eso es un buen camuflaje...

Si ustedes son Soldados fieles y seguidores de la trinchela, sabrán que en este blog hemos visto todo tipo de camuflajes: desde los mundialistas, hasta los más originales.

Pero el camuflaje que les traigo el día de hoy, es el efectivo. Ese que realmente puede ganar batallas en cualquier lugar del mundo. Y sino me creen, les dejo una probadita:


¿Qué tal mis Soldados? Ahora no pueden dudar de la efectividad de este sensual camuflaje, que seguramente desarmaría al instante a cualquier batallón del mundo.

Incluso hay un camuflaje para batallas más elegantes:

Y otros que bien podrían pasar desapercibidos, en cualquier campo de batalla:

Casi invisibles, de verdad que está re bueno el camuflaje que utilizan estas coronelas:

No sé ustedes mis queridos compañeros de batalla, pero yo creo que este camuflaje si está para ganar guerras y no sólo simples batallas. El General y yo, le damos un 100 de calificación, en cuanto a efectividad se refiere.

SEÑOR! SI SEÑOR!

Vía: Dornob.

No hay comentarios: