miércoles, 21 de julio de 2010

Reflections y la nostalgia del día...

Hoy amanecimos con un día nublado en Querétaro, lo cual me puso un poco nostágico mis queridos compañeros de batalla. Ya ven que luego uno a esta edad, le da por recordar los buenos momentos o las glorias del pasado y la verdad es que no tiene nada de malo; al contrario, dicen que recordar es vivir.

Para que entiendan un poco cómo me siento Soldados, les quiero dejar unas excelentes fotografías del Soldado Tom Hussey. Estas fotografías forman parte de una campaña que lanzó Novartis, titulada: Reflections.

En las fotos se puede apreciar a algunos viejos Soldados (más viejos que yo jeje), recordando toda su juventud con mucha nostalgia. Ya ven que tiene que llegar ese día en la vida, en el que tenemos que retirarnos o dejar de hacer la actividad a la que nos dedicábamos; tal es el caso de los Soldados que aparecen en las fotos...









Después de tanta nostalgia, ahora es tiempo de echar unas chelitas para alegrar el día y seguir adelante con la fiesta de cada semana en el cuartel. SEÑOR! SI SEÑOR!

Vía: Behance.

No hay comentarios: