miércoles, 28 de julio de 2010

La verdad acerca de los cambios climáticos!!

El clima está demasiado raro este año mis Soldados, supongo que lo han notado... Hay días en los que uno se prepara y se pone la ropa necesaria para tener menos calor y el día termina en lluvia...

Algo así como el día de hoy y pues ni modo mis queridos compañeros de batalla. No nos queda de otra más que acostumbrarnos a estos cambios de clima; unos dicen que estos cambios tan radicales son culpa de la contaminación, de los desastres naturales que han ocurrido últimamente y otros simplemente dicen que es el fin del mundo.

Pero la verdad mis Soldados, todas esas teorías son mentiras jeje. Nada de eso es cierto y para que me crean, hoy les voy a enseñar en la trinchela la verdadera teoría acerca de los cambios climáticos y nuestra difícil relación con ellos.

Ahí les va la verdad, quizás ahora podamos entender un poco por qué ocurren este tipo de cambios:



Jejeje, ojalá fuera así mis Soldados, ni modo lo bueno que el cuartel es antilluvias... Así ni miedo nos dan las nubes, SEÑOR! SI SEÑOR!

Vía: Vimeo.

No hay comentarios: