martes, 27 de julio de 2010

Un día de Parkour en el cuartel

Hoy me levanté con ganas de hacer ejercicio o cualquier cosa mis Soldados, la verdad es que eso de fiestear todos los días me está dejando una panza de chelero que no está nada buena onda... En fin mis compañeros de batalla jeje, dejemos los traumas para otro día; como les decía, ya es momento de hacer un poco de ejercicio.

La verdad es que me da flojera ir al gimnasio y como buen amante de la adrenalina, estaba pensando que la mejor opción para hacer ejercicio es el Parkour jeje. Si ya lo hacían en los 30's, ni modo que yo no pueda ahorita:



¿Cómo vieron a esos Soldados rifándosela en aquellos años? La verdad es que lo hacía bastante chido ese Soldado, con niño y todo jeje.

Ahora, qué me dicen de éste Parkour contemporáneo bastante rifado:



Una excelente animación para que me anime a entrarle con todo a este nuevo y arriesgado deporte mis Soldados, si dejan de recibir información sobre mi paradero... Probablemente me pasó algo haciendo un poco de Parkour jeje, SEÑOR! SI SEÑOR!

Vía: Huffington Post y Daily Motion.

No hay comentarios: