miércoles, 30 de junio de 2010

Un poco de carne de Dinosaurio

Soldados he estado pensando en cambiar mi dieta y rutina alimenticia... Aunque no me crean, he pensado seriamente empezar a comer carne de Dinosaurio y dejar las alitas por un tiempo jeje.

¿A poco no se les antoja? Obviamente se mantiene en excelentes condiciones desde hace millones de años, digamos que ha estado bien refrigerada...



¡No se asusten mis Soldados! La verdad es que no creo que pueda dejar de comer alitas y creo que tampoco soy lo suficientemente valiente, como para echarme unos tacos de dinosaurio.

Las imágenes forman parte de una campaña de Bosch, quienes se encargan de hacer refrigeradores. Su slogan es este: “Manteniendo fresca la carne de la Prehistoria…”

La verdad es que me gustó la campaña mis Soldados, pero eso de cambiar mis alitas por carne de dinosaurio... SEÑOR! SI SEÑOR!

Vía: Ads Of The World.

No hay comentarios: