viernes, 4 de junio de 2010

Tome un papelito, por favor...

Soldados, ¿cuántas veces han visto flyers en la calle, de esos que tienes que agarrar un papelito? Seguro muchas, y no sé ustedes pero yo creo que pues no sirven de mucho...

La verdad es que nada más contaminan y así como está el mundo mis queridos compañeros de batalla, pues deberíamos de buscar otras maneras para anunciarnos y hasta seguramente tendríamos más éxito.

Pero mis Soldados, hoy me encontré con estos flyers en la web, que la verdad si me los llegara a encontrar por ahí en algún rincón queretano, me daría mucha risa. O bueno, al menos si agarraría un papelito...








Mi tropa, que tengan un gran fin de semana y que se la pasen bomba. Así como las alitas jeje (disculpen el chiste malo)... SEÑOR! SI SEÑOR!

No hay comentarios: