miércoles, 23 de junio de 2010

Alcohol bajo el microscospio!!

Resulta mis Soldados, que una compañía llamada Bevshots decidió hacer un pequeño experimento; en el que se involucrara a algunas de sus bebidas favoritas.

Esas bebidas que se toman cada fin de semana, aparte de la chela... Ahora sí mis Soldados, van a saber cómo se ven esas bebidas alcohólicas bajo el ojo del microscopio. Ya que el experimento consiste en tomar unas pruebas de las bebidas, para analizarlas con el microscospio de la Universidad de Florida.

Así se ven los White Russian:


Y así se ve el Whisky:


¿Les gusta el Vodka mis Soldados?


El mismísimo Tequila!!


Este Whisky se ve bien raro jeje:


Hasta el Sake pusieron abajo del microscopio:


Y esta es la Piña Colada:


¿A quién se le antoja un Martini?


¿O prefieren una Margarita?


La neta es que con este calor, se me antoja bastante el Daiquiri pero después de la foto ya no se me antoja tanto jeje:


La Champaña, es fina hasta bajo la vista del microscopio:


Ahora si que bajo advertencia no hay engaño mis Soldados, ya conocen qué es realmente lo que se toman cada fin de semana jeje.

Vía: Amusing Planet.

1 comentario:

JhOniE dijo...

Hola! que interesante nota!!!, se me prendió el foquito quisieraa poner estas fotos en marco para decorar mi bar, crees que me puedas enviar las fotos en tamaño original? un abrazo.