miércoles, 16 de junio de 2010

El famoso Jabulani...

Aunque no me guste decirlo mis Soldados, uno de los temas más sonados de este mundial es el famoso balón Jabulani.

No me gusta decirlo, porque eso es una muestra de cómo los partidos no han estado tan buenos; pero la verdad, es que el balón pues si se ve muy ligero por momentos.

Sino pregúntenle a los porteros, si algo ha habido en este mundial son errores de ellos... Ellos son los primeros en echarle la culpa al Jabulani. Jeje, y sino me creen chéquense el video que les dejé ayer, donde se burlan del error del portero Estadounidense.

Volviendo al tema del Jabulani, este balón es el más ligero que ha existido hasta ahora... ¿Saben cuál es la razón? Pues yo tampoco mis Soldados, pero por eso les traigo este video en el que explican todo el proceso de manufactura del famoso Jabulani.



Ahí les encargo que le pasen el video al Conejo, para que mínimo pueda parar una mañana... Por cierto mis Soldados, mañana es Juevebes de Wings con 2x1 y partido del TRI incluído. No se lo pueden perder, SEÑOR! SI SEÑOR!


Vía: Gizmodo.

No hay comentarios: