viernes, 23 de abril de 2010

Un poco de Tape Art!!

Ya se nos terminó otra semana Soldados... Y para empezar este fin de semana, hoy les voy dejar unas imágenes que me encontré hace rato, antes de que abrieran el cuartel.

¿Alguien se acuerda de los cassettes? Yo la verdad sí y me acuerdo, como los tiré todos cuando llegó el CD jeje. Pero esa, es otra historia mis queridos compañeros de batalla.

Los Soldados que hicieron estas imágenes, decidieron no tirar a la basura sus antiguos cassettes y les dieron un mejor uso; los convirtieron en arte. Esto es Tape Art:






¿Qué tal mis Soldados? A mí me latieron bastante, además se me hizo una forma muy original de usar ese material que muchos ya no recordaban. Si aún les quedan muchos cassettes en su casa y no saben qué hacer con ellos, pues ahora ya se la saben y les pueden dar un mejor uso. Si quieren ver más imágenes de Tape Art, les recomiendo que le den click al link que les dejo abajo Soldados.

Ahora sí, a disfrutar del fin de semana. SEÑOR! SI SEÑOR!

Vía: 2 Photo.

No hay comentarios: