martes, 27 de abril de 2010

Un arma hecha de armas...

Como deben saber mis queridos compañeros de batalla, yo ya dejé eso de las armas y las batallas atrás... Aunque la verdad, es que a veces si me pega dura la nostalgia por aquellos tiempos de guerra.

Pero no me puedo quejar, la vida me trata demasiado bien y la verdad, es que día a día me aviento unas batallas bien buenas en el cuartel jeje. Eso de la fiesta, no es una batalla sencilla Soldados...

El chiste, es que cuando me pongo así de melancólico, pues aprovecho para comprarme cosas que me recuerden mi pasado. Y hoy me encontré una playera de un arma, hecha de armas; está bien chida y pues que se me hace que me compro una jeje:


Si son observadores y gamers, podrán darse cuenta que todas las armas que forman la playera provienen de algunos videojuegos como: Arkanoid, Tetris, Mario Bros, entre otros.

Ahi luego se las enseño, cuando se den una vuelta al cuartel!!

Vía: Fashionably Geek.

No hay comentarios: