miércoles, 21 de abril de 2010

La crisis de los años...

Soldados, siempre me ha costado trabajo entender eso de las crisis de edad y todo lo que rodea a ese tema. Según me han dicho desde que estoy chiquito, cada que llegamos a una edad diferente, tenemos que atravesar por una especie de crisis y pues quién sabe mi querida tropa; cada quien la vive diferente...

Pero lo bueno, es que Google lo sabe todo y nos ayuda a entender lo que pasa por las mentes de las personas que atraviesan una de esas crisis jeje. O bueno, al menos nos ayuda a saber, lo que anda pasando por sus mentes.

Esto es lo que buscan y andan pensando aquellos que tienen 50 años:

Tengo 40 años y:

Esta es la crisis de los 30 jeje, se ve ruda:


Y aquí de los más chavos, vamos bajando la edad:


Y bueno, la tropa de los pequeños Soldados de 15 años ya vive con muchos problemas a pesar de su corta edad jeje:


Como se pueden dar cuenta mis queridos compañeros de batalla, al parecer a lo largo de la vida siempre tendremos los mismos problemas; sin importar la edad que tengamos. Yo por eso les recomiendo que tomen más cerveza Soldados y así se preocupan menos, y lo mejor de todo es que así disfrutan más la vida. SEÑOR! SI SEÑOR!

Vía: Señoras Que.

No hay comentarios: