lunes, 26 de abril de 2010

Un lunes variadito

Inicio de semana Soldados y aunque sea Lunes, aquí en el cuartel tenemos mucha actitud. Por lo cual, hoy les traigo un post variadito de cosas que me encontré el día de hoy.

A ver si les gusta y ojalá, que les aliviane un poco su lunes.

Primero, les dejo una ilusión óptica realizada con algunas velas. Yo ya no debería ver estas cosas Soldados, nada más me dejan con la duda de cómo lo hacen y nunca me entero de cómo lo hicieron.



Estas imágenes, son para provocar conciencia del calentamiento global; la verdad espero que si hayan logrado hacer reflexionar a algunas personas:



¿Quién dijo Soldados, que los basureros no podían ser divertidos? Chéquense na más:




Y para terminar mis Soldados, pónganse abusados con todo lo que sus perros se comen jeje. No queremos que les pase lo mismo, que a estos cachorros. Este perrito, se comió un perrito de juguete jejeje:


¿Se imaginan lo que es un tener un seguro en la panza Soldados? Yo no.


Este se comió un motor de juguete, chale:


De verdad Soldados, ojalá que algunas de estas imágenes les haya alivianado el día. Y sino, pues tómense una chelita que seguramente buena falta les hace. SEÑOR! SI SEÑOR!

Vía: This Blog Rules.

No hay comentarios: