jueves, 27 de mayo de 2010

Unos punes...

Pues la verdad Soldados, luego mi General me regaña por andar de mal hablado en el cuartel... Pero me parece que no se escucha bien, que un Soldado como yo diga la palabra: pun. Ya saben mis queridos compañeros de batalla, esa palabrita con la que nos referimos a los gases que luego nos salen por ahí...

Digamos que pun, suena un poco femenil, sin ánimos de ofender a todas las coronelas que leen la trinchela... Pero pues seamos directos, es mejor cambiar la palabra pun por: pedo. Así suena como si lo dijera un verdadero Soldado.

Después de la pequeña aclaración, hoy les traigo unos videos de algunos Soldados que tuvieron un pequeño inconveniente cuando estaban en la televisión y pues se les salió... Sí, se les salió un pedo.

Acá se los dejo:

Este es un locutor de deportes, que ni con la risa pudo...



Y ella es una locutora, que no pudo con la pena:



Este Soldado, tenía una estrategia y todo... Ya ven lo que luego hacen las personas para salir en la televisión.



Y al mismísimo Soldado Regis, también se le salió uno...



Jeje, aquí la entrenadora poniendo el ejemplo. Como debe ser:



Y ella se puso muy nerviosa, antes de cantar en una prueba para Canadian Idol...



También a Hillary Clinton se le salió uno... Lo mejor de todo, es como todos se quedan callados jeje.



Vía: Oddee.

No hay comentarios: