jueves, 20 de mayo de 2010

Cuidado en las escaleras...

En este caluroso Juevebes de Wings mis Soldados, les dejo un tipo de publicidad, que la verdad me gustó. O bueno, al menos hizo que me llamara la atención para después compartirla con todos ustedes.

Jejeje, creo que es de ese tipo de publicidad que volteas a ver sin dudarlo, con lo cual ya cumplió su misión. Y pues también hay marcas que se ponen las pilas y hacen cosas llamativas, como esto:






¿Cómo vieron esta publicidad mis Soldados? Seguramente no tardamos mucho en ver algo así en Plaza Galerías o en Boulevares jeje.

Les recuerdo que es Juevebes de Wings, así que acá los espero en el cuartel con toda la tropa lista para terminar con las provisiones. El calor no nos ganará esta batalla, SEÑOR! SI SEÑOR!

Vía: Oddee.

No hay comentarios: