lunes, 17 de mayo de 2010

Para esos cumpleaños...

Soldados, me vengo enterando que hoy es el cumpleaños de YouTube. Así es mis Soldados, una de nuestras páginas favoritas en el cuartel está celebrando su quinto aniversario.

Y pues muchas felicidades a YouTube y más que nada, muchas gracias les deberíamos de dar nosotros a ellos por hacernos reír tanto. No cabe duda, que la vida sería otra sin la existencia de este sitio web.

Para festejar a toda la tropa del YouTube, se me ocurrió dejarles unos curiosos pasteles; que la verdad mis Soldados, no sé si se me antojen mucho porque están bien extraños. A ver si a ustedes se les antojan:






Y por eso del aniversario, no podía faltar uno de los videos favoritos que tenemos en Wings Army Querétaro. Les dejo mis Soldados, al gato Pinky:



Salud y felicidades a YouTube!!

Vía: This Blog Rules.

No hay comentarios: