martes, 23 de febrero de 2010

Un gran 2x1

Mis Soldados, como deben saber en el cuartel somos fans de todo lo que tenga que ver con el 2x1. Creo que en su gran mayoría, todos los 2x1 son bienvenidos; ustedes no me dejarán mentir mis queridos compañeros de batalla, nada como pagar 1 cerveza y disfrutar 2.

Y bueno Soldados, lo que me acabo de encontrar no es exactamente un 2x1 pero se podría decir que es un gran paquete jejeje. Imagínense lo que pasaría en el mundo, si todas las coronelas usaran uno de estos:



¿A poco no estaría re bueno? Yo creo que todos los Soldados, nos la pasaríamos re bien cada día. Besaríamos más a nuestras coronelas y siempre con sabor a chela; 2 de las mejores cosas de la vida en una.

Ojalá los Soldados de Heineken se aplicaran y lanzaran este producto al mercado; lástima que sólo fue un anuncio que hicieron para San Valentín...

Si existiera ese lip gloss, harían que el mundo fuera un lugar más féliz. SEÑOR! SI SEÑOR!

No hay comentarios: