lunes, 15 de febrero de 2010

Soldado... ¿Compraría ese juguete?

La verdad Soldados, es que yo no soy un coleccionista de figuras de acción y pues cuando estaba chavalillo tampoco tuve muchos monos... Yo era más de cochecitos y tanques jeje.

El chiste mis Soldados, es que el otro día mientras navegaba en el Internet, me encontré con estas peculiares figuras de acción; las cuales me hicieron preguntarme, si de verdad existe alguien que las compre... Y para que me crean, chéquenselas mis queridos compañeros de batalla:

El Darth Vadder motociclista

No sé qué piensen ustedes Soldados, pero por más fan que sea uno de Star Wars pues este Darth Vader no tiene razón de existir... O sino que alguien me explique, ¿para qué necesita Darth Vader una moto?

George Lucas
Jejeje este me da mucha risa. Entiendo que es un juguete para coleccionistas, pero pues chale Soldados, a poco no saldría más barato comprar un póster del buen George...

La Carne con la que entrenaba Rocky

¿De verdad era necesario inventar este juguete? Me queda la duda si habrán vendido alguno...

El Spiderman Chambeador

Todos sabíamos que el buen Peter Parker tenía problemas de identidad... Que ser Spiderman o un adolescente normal, pero la verdad no sabía que tenía una crisis de oficios; ser Spiderman ya implica mucho trabajo!! Además Soldados seamos honestos, ¿para qué nos sirve un Spiderman futbolista?

El Soldado Obama

Al buen Obama, nada más le faltó su traje de Soldado ¿Cómo lo ven? Ahora hasta se rifa un tiro con el Darth Vader!!

Y ustedes Soldados... ¿Comprarían algunos de estos juguetitos?

Vía: Viceland.

No hay comentarios: