martes, 9 de febrero de 2010

Pos es Febrero

Pues es febrero mis compañeros de batalla... Y a pesar de que muchas personas tienen la idea de que los Soldados no tenemos sentimientos, pues están equivocados!!

Al menos este Soldado, tiene su corazóncito. Razón por la cual, no puedo evitar ponerme sentimental y melancólico en este mes. Extraño a todas mis novias que tuve alrededor del mundo... Las extraño a todas y si alguna me está leyendo, pues que se venga para Querétaro que me hace falta amor!!!

Jeje bueno Soldados, volviendo al tema, pues hoy me encontré un cortometraje que se lleva muy bien con Febrero; el famoso mes del amor. A ustedes les pueden gustar o no los festejos de este mes, pero hay que aceptar que el cortometraje es muy bueno.

Aquí se los dejo, se llama Nuit Blanche y el director es Arev Manoukian. A ver si les gusta:



¿Qué tal mis Soldados? Si les gustó, pues enséñenselo a la novia y sirve que quedan bien con ella... SEÑOR! SI SEÑOR!

No hay comentarios: