martes, 24 de agosto de 2010

MGMT y Star Wars

Soldados, hoy en la mañana me mandaron un correo que contenía videos musicales "raros"... Según la persona que me mandó el correo, estos videos estaban muy extraños jeje. La verdad es que su mail me pareció muy exagerado y en lugar de videos raros, yo veo muchos buenos.

Por lo cual, decidí compartir con todos ustedes uno que me recuerda mucho a Star Wars, además lo hizo una de nuestras bandas favoritas en el cuartel. La canción se llama Congratulations y es de MGMT, les dejo el video que está muy a la guerra de las galaxias:



El disco donde pueden encontrar esta canción, también se llama Congratulations y tiene una portada bien chida Soldados:

Jeje, una portada inusual que a mí me parece muy graciosa y que además tiene algo bien chido Soldados. Chéquense el secreto de la portada:



Muy buena onda, ¿a poco no?

Esa fue la recomendación del cuartel para este martes Soldados, les recomendamos el disco para que se pongan a bailar y no se aburran!!

No hay comentarios: