jueves, 5 de agosto de 2010

Consejos para cuidar al pequeño Soldado!!

Soldados, yo sé que es muy difícil tener a un pequeño Soldado en las filas de la familia jeje. Ya les había dicho hace mucho tiempo que yo tengo varios hijos regados por el mundo jeje y la verdad es que no ha sido nada fácil enseñarles acerca de la vida.

Probablemente lo más difícil fue cuando eran pequeños, ya que nadie me enseñó cómo darles de comer, cambiarles el pañal y cosas de esas. Así que en esta ocasión mis queridos compañeros de batalla, he decidido compartir con todos ustedes un poco de sabiduría para que cuiden de la mejor manera posible a la pequeña tropa.

Espero que les sean de mucha utilidad todos estos tips Soldados:

Los bebés no son un juguete jeje, esa es la primera lección...

Hay que alimentarlos de la mejor manera posible, no comen lo mismo que nosotros:

Esta no es la manera de saber si está caliente la leche del bebé jejeje:

Hay que escoger bien al Soldado, que nos cuidará a nuestro hijo:

A los bebés, les gustan las mascotas pero hay que enseñárles cómo jugar con ellas:

Jeje, por supuesto que la pequeña tropa necesita tener su propia cama:

Coronelas, el bebé no es su compañero de café!

Jejeje, sin comentarios...

Este es un punto importante Soldados, la pequeña tropa no puede tomar alcohol hasta que tengan 18 años!!

Este trabajo es exclusivo de las Coronelas!!

Y para terminar, un punto básico... Aprendan a cargar a su bebé, de la manera correcta jeje:

Ahora sí mis Soldados, tienen una guía para poder cuidar a sus bebés de la manera correcta. Los espero en el cuartel, no se olviden que hoy es Juevebes de Wings, SEÑOR! SI SEÑOR!

Vía: Jimmyr.

No hay comentarios: