jueves, 8 de octubre de 2009

Recuerdo de una batalla...

Uno de los privilegios de ser Soldado, es que se viaja por todo el mundo para combatir en distintas batallas...

Como ya les he dicho antes mis queridos compañeros de batalla, yo ya tengo algo de experiencia en eso de estar trincheleando alrededor del mundo.

Una vez me mandaron hasta Suecia mis Soldados, donde aparte de buenas chelas y hermosas Coronelas, hay unos lugares que están bien chidos. Hoy les quiero compartir unas fotos que me tomé por allá, en un descansito que nos dio el General después de tanto combate:





Además mis Soldados, con estas fotos use una película especial con infrarojo, que me robe de la tropa del General Mala Copa ¿Cómo las ven mis Soldados? Esos colores están bien locos!!!

A ver cuando le puedo robar otro rollito a mi General, para salirme a echar fotos por todo Querétaro. SEÑOR! SI SEÑOR!

Vía: Moolf.

No hay comentarios: