jueves, 15 de octubre de 2009

5 Soldados de verdad!!

Soldados, si ustedes son de los que piensan que como Rambo no hay otro, hoy les voy a enseñar a unos verdaderos compañeros de batalla!!

Unos Soldados que estaban locos y que por ese motivo, destacaron en la historia. Ahí les va este Top 5.

#5 Simo Hayha


Nació en Finlandia pero no era Soldado, decidió combatir por su país cuando el mismo fue invadido por la Unión Soviética en 1939.

Destacó por echarse a un montón de Rusos con su rifle desde arriba de un árbol!! Este Soldado sí que se la rifó, ya que esas batallas eran en bosques llenos de nieve, por lo que Simo utilizaba ropa blanca para camuflajearse y nunca ser visto por los rusos.

Mató alrededor de 705 rusos de esa manera, por eso le decían "La Muerte Blanca".

#4 Yogendra Singh Yadav


Era miembro del batallón granadero de la India. Pasó a la historia como uno de los Soldados más valientes en la historia de su país.

Su misión más importante fue escalar una montaña llamada Tiger Hill, en donde tenía que neutralizar tres bunkers del enemigo que se encontraban en la punta.

Yogendra logró escalar hasta el final, liderando a todo un batallón que iba siendo eliminado conforme iban subiendo; pero él escalaba la montaña tan rápido, que logró esquivar un gran número de ataques.

Cuando llegó a la punta de la montaña, los Soldados en los bunkers lo atacaron fuertemente, parecía una lluvia de balas. A pesar de esto, logró esquivar todas esas balas para eliminar el primer bunker con una granada; después enfrentó al segundo bunker y aunque fue herido, él corrió hacia los Soldados que lo atacaron y los mató con sus propias manos. Mientras esto ocurría, los pocos que quedaron vivos de su batallón, se encargaron de eliminar el 3er bunker.

Por esta gran hazaña, fue premiado con el Param Vir Chakra. El mayor reconocimiento militar que otorga la India a todos aquellos Soldados que logran completar una hazaña militar, que todos pensarían que es imposible de cumplir.

#3 Jack Churchill


Mejor conocido como "Fighting Jack Churchill" o "Mad Jack". Uno de los Soldados más locos de la Segunda Guerra Mundial.

¿Arma favorita? Una espada!! Es conocido por capturar a 42 alemanes en medio de la noche, utilizando únicamente su espada!!

#2 Alvin York


Alvin York pasó mucho tiempo de su juventud poniéndose borracho en los bares y teniendo peleas en los mismos... Una ocasión mataron a uno de sus mejores amigos en una de esas peleas, por lo que Alvin dejó el alcohol (lo entiendo Soldados pero yo no podría hacerlo!!) y después se volvió pacifista. Sin embargo, en 1917 le tocó embarcarse con el ejercito a fuerzas, por lo que tuvo que abandonar su vida tranquila.

Participó en una misión muy complicada, al lado de 16 hombres más. Su misión era tomar un campamento alemán armado hasta los dientes que estaba en medio de una carretera. En cuanto se acercaron los 17 hombres, instantáneamente 9 de ellos fueron eliminados por el gran poderío alemán.

York se quedó solo enfrentando a 32 soldados alemanes que lo atacaban sin cesar. Después de eliminar sorpresivamente a los primeros 20, los alemanes armaron un pequeño grupo para atacarlo pero él los eliminó rápidamente...

Después de esto, el Teniente Alemán Paul Jurgen Vollmer, pidió silencio para preguntar la nacionalidad de este atrevido Soldado (se dice mis queridos compañeros de batalla, que los Estadounidenses no eran muy respetados), creyendo que era un atrevido inglés... Cuando York respondió que era Estadounidense, Jurgen Vollmer se sorprendió tanto que le dijo que si dejaba de disparar, se entregarían.

De esta manera, el Soldado York logró rendir a 133 Soldados alemanes el solo!!

#1 Audie Murphy


Cuando aplicó para unirse a los Marines y a la Fuerza Aérea en 1942, todos se burlaron de él por su tamaño; era un Soldado muy pequeño y fue rechazado. Después lo aceptaron en el ejercito pero tuvo varias caídas y sus compañeros se seguían burlando de él por ser tan chaparro. Pero el buen Murphy estaba seguro que quería luchar y nunca se dio por vencido.

Y ahí estuvo en la Segunda Guerra Mundial, donde adquirió grandes habilidades para disparar y además una malaria que arrastró consigo durante casi toda la guerra...

Se hizo famoso por la defensa de Colmar Pocket, una región importante en Francia. Donde con sólo 19 soldados y 2 tanques M-10, acabaron con todo un escuadrón de alemanes acompañados por más de 10 tanques ¿Cómo lo hicieron? Gracias a este "Soldadito", que con todo y su estatura se subió a uno de los tanques M-10 y comenzó a matar a todos los alemanes en un arranque de locura...

Y bueno Soldados, nada más les digo que el tanque M-10 al que se subió estaba en llamas y lleno de gasolina... Ahora si que era una bomba andando!!

Después de eso, nadie se volvió a burlar de él por su estatura y además le dieron todas las medallas posibles por su acto de valentía.

¿Cómo la vieron mis Soldados? Que Rambo ni que nada, estos si eran Soldados de a de veras!!

SEÑOR! SI SEÑOR!

Vía: Cracked.

No hay comentarios: