martes, 29 de septiembre de 2009

En algún futuro no muy lejano....

Soldados, esta imagen me sorprende mucho...


Cada punto en el mapa, representa un McDonald's en Estados Unidos ¿Cómo la ven? Es decir mis Soldados, que cada menos de 145 millas se encuentran un restaurante de estos en el Gringo.

Como si estuvieran tan buenas las hamburguesas... A mí me gustaría más que así hubiera cuarteles de Wings Army en México!! ¿Se imaginan Soldados? Así no sufriría tanto cuando me mandarán a misiones a otros Estados...

Las mejores provisiones definitivamente están en Wings Army mis Soldados, que hamburguesa con queso ni que nada! Nada como mis alitas y mis chelitas bien frías, SEÑOR! SI SEÑOR!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello,I am glad to be in your site,that really nice,,,so I would like to keep your site in my blog list,so could we?
I thank for advance if you allow me Here is my site http://papparaziz.blogspot.com/