lunes, 7 de septiembre de 2009

100 cuarteles abandonados

Como buen Soldado, siempre tengo mis escondites secretos. Uno nunca sabe lo que puede pasar en cada batalla, así que más vale prevenir que lamentar...

Es por eso Soldados, que hoy les vengo a enseñar mis cuarteles secretos. Casas abandonadas, que por dentro transforme en trincheras. Eso sí, trincheras con todas las comodidas posibles para pasarla bien durante las batallas; ya ven que luego duran un buen las guerras entonces más vale que tengan provisiones de sobra.

A ver qué les parecen:



Si quieren ver mis otros cuarteles alrededor del mundo, les dejo el link Soldados: 100 abandoned houses.

1 comentario:

Bubu Romo dijo...

Este tipo de ondas así como de coleccionar fotos con tema me late un buen, deberíamos de armar así un colectivo pero de fotos de... mmmmm... de algo. De militares mexicanos jejeje... no sé. De alitas.