lunes, 17 de agosto de 2009

Pa llegar más rápido al cuartel!!

Soldados como bien han de saber, el tráfico cada día se pone peor en nuestra querida ciudad de Querétaro. Ya me cuesta mucho trabajo llegar al cuartel, luego llego más tarde de lo común y el General me grita bien gacho...

Y como cada que voy al cuartel me llevo mi tanque, nada más ando ocasionando más tráfico en las calles y además, me andan gritando todo lo que se puedan imaginar todo el tiempo.

Así que el buen General decidió solucionar este problemita, quitándome mi tanque y me dió un nuevo transporte:



Toda una reliquia de la 2da Guerra Mundial y lo que quieran Soldados, pero para mi que me va a dejar un día tirado por ahí.

Lo único bueno de esto es que lo que me gastaba en el tanque, ahora me lo gasto en las chelas!! Saluuuuud!

No hay comentarios: