jueves, 6 de agosto de 2009

La vida de un Soldado el jueves...

Soldados, al fin es Jueves. El tan esperado #JuevebesDeWings, un día de mucho movimiento en el cuartel de larga batalla y de muchas provisiones para éste, su Soldado.

Todo empieza a las 6 AM en la trinchera, se escuchan los gritos del General y algunos Soldados corren por los campos de batalla. La verdad, yo busco una esquina donde no pegue el solecito para seguir durmiendo un ratito más y si me eché unas chelitas en la noche del día anterior, peor aún porque ya no me levanto hasta que la cocina del cuartel abra.

Los minutitos de sueño se me convierten en horas mis Soldados, y me levantó como a las 10. Me subo a mi tanque y agarro camino rumbo al cuartel, donde las tropas llegan desde temprano para tener todo listo… Unos Soldados limpian y otros preparan todo en la cocina, mientras yo me robo algo para bajonear el hambre; unos dedos de queso para empezar el día, es uno de los mejores desayunos que existen, se los recomiendo!!

Después la provisión que más quiero en la vida, comienza a abarrotar el cuartel. Chelas por aquí y por allá, todas se empiezan a enfriar y a mí se me antojan todas!! Pero para empezar, nada como unas Coronitas con limón y sal para alegrar la mañana.

Por ahí de las 12, los altos mandos arriban al cuartel… Todos los Soldados salimos al helipuerto a recibir a nuestro General, quien nos da las últimas instrucciones antes de comenzar con la actividad del #JuevebesDeWings: “¡No quiero ver ni una chela en el piso hoy Soldados!” – nos grita. De esta manera mis compañeros de guerra, empezamos nuestro ya tradicional día.

En lo que llegan las tropas a comer al cuartel, escucho música y sigo pasando el día con las chelas en la mano, hasta que al fin llega la hora de comer alitas!! Unas de tamarindo, unas bomba y las que vengan!! Que otros dedos de queso, unas papas y por supuesto, más chelitas.

Así se me va el día trabajando… Alguien tiene que probar las cervezas y las alitas, asegurarse de que estén buenas para que las tropas las disfruten al máximo.

Al final del día, como buen Soldado termino de pie y no como otros... Así que Soldados al fin es #JuevebesDeWings, a disfrutarlo.



SEÑOR! SI SEÑOR!

4 comentarios:

Bubu Romo dijo...

Uyyyy sobre todo el rollo de la jetita en la mañana me gustó jejeje... es lo que más le envidio soldado, porque las cheves si me las chuto completitas...

adirova dijo...

el tio sam ha de estar orgullosisimo de que hay soldados como usted!!!

Anónimo dijo...

Señor como hacemos para unirnos a su batallon señor?

yo quiero una vida asi!

quien paga las cervezas?

Soldado Wings dijo...

Soldado Anónimos usted caigale al cuartel y solito va a empezar a vivir la buena vida!!