lunes, 6 de septiembre de 2010

Para que se pongan creativos

Es lunes y a pesar de que hay mucha flojera, hoy les quiero dejar unos tips para que se pongan creativos mis Soldados. Pónganse a buscar alguno de estos artefactos en sus casas, seguro los tienen por ahí abandonados y les podrían dar un mejor uso.

Para que anden descalzos en bicis, esto es la mejor opción y más fácil no se puede:


Esto siempre aplica si las puertas de su casa o cuartel siempre se azotan:


Esto es para las coronelas, para que se vean más bonitas y se diviertan un poco en el proceso:


Para cuando se suban a los camiones Soldados, la verdad es que yo lo hice y les puedo asegurar que sirve perfecto:


Si tienen un trabajo muy escandaloso y no tienen dinero, esto es una buena opción:


Esto también lo hago jeje y pues la verdad es que también funciona bastante bien. Sirve para prevenir accidentes y toda la cosa:


Jejeje quizás se vea raro pero es efectivo:


Para que se vea decorado su cuartel Soldados:


Y este es el mejor de todos, el más práctico y el que más les va a gustar cuando lo usen; quién dice que siempre tenemos que sufrir con los palillos chinos, nunca más mis queridos compañeros de batalla:


Ahora si que ya se la saben mis Soldados, espero que lleven alguno de estos tips a la práctica. Verán que no se arrepentirán, SEÑOR! SI SEÑOR!

Vía: Reuben Miller.

No hay comentarios: