miércoles, 24 de marzo de 2010

Estos sí son espectaculares!!

Algo que me gusta mucho de ir al DF, con mi General y toda la tropa es que cuando vamos llegando tenemos chance de ver muchos espectaculares.

Y pues luego hay unos muy buenos, chistosos y otros que si están bien malos jeje. Pero hace rato me encontré con unos muy muy malos, son tan malos mis Soldados, que decídí compartirlos con todos ustedes.

Híjole mis Soldados, este si se me hizo muy manchado....

Yo creo que la policía encontró fácilmente a los responsables, digo, se delataron ellos solitos.

Chale jeje, a veces no es bueno ser tan directo...

O todos tenemos una mente muy cochambrosa mis queridos compañeros de batalla, o de plano si está bien acá este espectacular...

Yo no lo quiero adivinar mis Soldados!! Me niego rotundamente a conocer qué es lo que sigue!!


Vía: Huffington Post.

No hay comentarios: