miércoles, 6 de enero de 2010

Los buenos recuerdos!!

Soldados, la verdad es que la melancolía me pega muy duro cuando recuerdo mis tiempos de batalla... Aquellos sí que eran buenos tiempos, nada como viajar por todo el mundo en una batalla tras otra.

El otro día me encontré unos pósters de propaganda, que me recordaron aquellos buenos momentos en los que decidí unirme al batallón armado. La verdad es que me traen muchos recuerdos, pero hay unos pósters bien buenos que decidí compartirlos con todos ustedes mis queridos compañeros de batalla, aquí les dejo algunos:





Soldados, les dejo el link. La verdad es que hay unos pósters bastante chidos y que además son un reflejo de la historia que hemos vivido. Muy recomendables, no duden en darse la vuelta para que puedan verlos todos, SEÑOR! SI SEÑOR!

Vía: Vector.

No hay comentarios: